Cultura

Inicio - Cultura - PROGRAMA DE APOYO A LA CULTURA ALMERIENSE : CATÁLOGO P.A.C.A. .

PROGRAMA DE APOYO A LA CULTURA ALMERIENSE : CATÁLOGO P.A.C.A. .

El Catálogo PACA  que tiene ante usted, es una herramienta virtual de carácter informativo y de difusión que va dirigido tanto a artistas como a personas e instituciones, públicas o privadas, interesadas en la contratación de espectáculos almerienses.

En lo que respecta a la inclusión de los artistas en el Catálogo, podrán inscribirse los artistas individuales o grupos residentes en la provincia de Almería, entrando en: Solicitud para ser incluido en Catálogo PACA . Ahí pueden incluir sus ofertas artísticas de cara a la promoción y posible contratación.

En lo que respecta a la consulta del Catálogo por parte del público en general, artistas, particulares o instituciones públicas y privadas, podrán hacerlo entrando en: Catálogo PACA Consultas. Donde encontrarán, clasificados por modalidades, los datos de contacto, las características técnicas y otras informaciones de cada uno de los artistas y grupos inscritos. Esperamos que sea una plataforma de promoción ágil y operativa, acorde a los nuevos tiempos, que facilite la actualización y la fluidez de información entre artistas, instituciones y particulares.

La Diputación de Almería pone en marcha esta iniciativa en el marco del Plan Provincial de Cultura, con el objetivo de atender las necesidades culturales de los municipios de la provincia y posibilitar la participación de los diferentes grupos sociales, mediante el acceso a nuevas manifestaciones culturales.

Les proponemos un catálogo abierto a la participación de todos los almerienses que quieran contribuir a la promoción de nuestros valores culturales y artísticos.

Solicitud para ser incluido en Catálogo PACA 

Catálogo PACA Consultas