Deportes

Inicio - Deportes - PROGRAMA ALMERÍA JUEGA LIMPIO_INNOVA (PROYECTOS PLATAFORMA DE INNOVACIÓN PARA EL DEPORTE ALMERIENSE (PIDAL) Y P. FORMACIÓN DEPORTIVA).

PROGRAMA ALMERÍA JUEGA LIMPIO_INNOVA (PROYECTOS PLATAFORMA DE INNOVACIÓN PARA EL DEPORTE ALMERIENSE (PIDAL) Y P. FORMACIÓN DEPORTIVA).

Diputación Provincial de Almería

Deportes y Juventud

Deportes y Juventud

Planes y Programas Provinciales - Deportivos - PROGRAMAS 2023: ALMERIA JUEGA LIMPIO

Publicado: 31/08/2023
En el Plan Provincial de Deporte 2023 (PPD) aprobado por el Pleno de la Diputación Provincial, en sesión ordinaria de 2 de febrero de 2023, acuerdo número 4, verificable en: - https://ov.dipalme.org/verifirma/code/O1oI3ql3N1JoOvvH95y3cQ%3D%3D, se encuentra incluido dentro del eje de actuación Almería Juega Limpio, entre otros, el Programa Innova; se enmarcan en el mismo los dos proyectos siguientes: Plataforma de Innovación para el Deporte Almeriense (PIDAL) y el Proyecto Formación.

El PIDAL es el instrumento para el análisis, mantenimiento y divulgación de los principales datos y temas de interés propios al sistema deportivo de la provincia de Almería; para la detección de necesidades de formación de los agentes vinculados al mismo y el desarrollo de las acciones especializadas que las satisfagan; así como la identificación de buenas prácticas de gestión y práctica deportiva relacionadas con las diferentes líneas de intervención de los ejes de actuación Almería Activa y Almería Juega Limpio.

El proyecto Formación Deportiva trata de atender las propuestas de intervención realizadas por los distintos sectores que configuran el ecosistema deportivo provincial, orientadas a la capacitación y formación de los distintos agentes que los componen: ayuntamientos, entidades deportivas, empresas del sector deportivo, comunidad escolar, etc.

Proyectos aprobados por Acuerdo de la Junta de Gobierno número 23 de fecha 13 de marzo de 2023 (verificable en la URL https://ov.dipalme.org/verifirma/code/Q%2BDFA8nytMCrd9qbbmH2Ig%3D%3D )

[más información]