Espectacular exhibición de las chicas de la EDM de Gimnasia Rítmica para despedir el curso

No vigente.

 

Las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Gimnasia Rítmica de Huércal-Overa realizaron ayer una espectacular exhibición para despedir el curso. Un acto que no quisieron perderse sus familiares que siguieron entusiasmados los grandes avances del numeroso grupo de chicas.

La Alcaldesa de Huércal-Overa, Francisca Lourdes Fernández, y la concejal Mónica Ruiz, acompañaron a las alumnas, monitoras y familias en el acto que culminó con la entrega de medallas a las participantes.

La Alcaldesa agradeció “la confianza depositada por los padres en el Ayuntamiento para la formación deportiva de sus hijas y el esfuerzo que realizan para que sea posible”.

Fernández felicitó a las chicas por esta exhibición y por el buen trabajo que han realizado durante todo el año habiendo grupos que han participado en competiciones a nivel regional y nacional, animándolas a continuar avanzando,  y dio la enhorabuena a la coordinadora y monitoras de esta escuela que están trabajando a diario con nuestras niñas en esta atractiva disciplina deportiva.