Cultura

Inicio - Cultura - Premio especial RTVE al mejor cortometraje iberoamericano

Premio especial RTVE al mejor cortometraje iberoamericano

 

 

 

La Diputación Provincial de Almería, institución organizadora del certamen internacional del XVII Festival Internacional de Cine de Almería, ha firmado un convenio de colaboración con Radiotelevisión Española (RTVE), dirigido a la promoción y difusión del citado evento.

 

En virtud de este convenio,  dicha entidad audiovisual se compromete a patrocinar, dentro del marco del Festival, el premio especial de RTVE al mejor cortometraje iberoamericano.

 

Podrán optar al citado premio, las producciones iberoamericanas (entendiendo  por tales, producciones o coproducciones de países americanos o europeos de habla hispana o portuguesa)  que hayan participado en este certamen internacional.

 

El plazo finaliza el próximo 8 de noviembre a las 14:00 h.

Implica, entre otras cosas, la retransmisión del cortometraje desde el 12 al 18 de noviembre en la web de RTVE para que se realice la votación.

 

 

Para poder optar al premio especial al mejor cortometraje iberoamericano, se tendrá que confirmar la aceptación de las características que se adjuntan como anexo y realizar la inscripcion online, ambas al final de la página (también puede descargar el formulario de inscripción en caso de fallo con el formulario online).

 

 

El premio estará dotado con 1.700 € y trofeo. 

AnexosTamaño
Caracteristicas y condiciones de participación PREMIO RTVE mejor cortometraje iberoamericano18.pdf156 KB
FICHA INSCRIPCIÓN PREMIO RTVE.pdf133 KB
Inscripción Precio Conf En Lista Reservas Disponibles Acceso
 
PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE IBEROAMERICANO
0,00 €
18
0
0
32